Desde 9:20 hasta 12:30, el Municipio realizará una jornada de vacunación contra la gripe, la hepatitis B y el neumococo en la sede de Vecinos de Burzaco, ubicada en Obligado 2225 -entre Falucho y Cabrera. Ayer, se realizó la inmunización en Don Orione.
Faltando pocos días para el inicio del Invierno, la municipalidad de Almirante Brown implementó un nuevo plan de vacunación en los barrios para prevenir enfermedades como, la gripe, la hepatitis B y el neumococo. Hoy los móviles de Salud estarán en Burzaco.
Los profesionales estarán vacunando, entre las 9:20 y las 12:30, en la sede de Vecinos por Burzaco, ubicada en Obligado 2225 -entre Falucho y Cabrera de dicha localidad browniana.
Será una oportunidad para completar el calendario de vacunación de los chicos. En el caso de la vacuna antineumococo, es para todos los menores de dos años. Se trata de una inoculación que está destinada a prevenir la neumonía y la meningitis.
Todo será completamente gratuito, como todos los operativos de salud que lleva adelante la Comuna. El único requisito que deberán cumplir los vecinos es llevar el DNI de los pequeños y libreta sanitaria correspondiente.
Durante la mañana y mediodía de ayer se realizó el misma campaña de vacunación en el Club Juventud Unida de Don Orione, donde asistieron cientos de chicos y grandes para cumplir con el plan de vacunación.