El municipio de Almirante Brown otorgó 15 mil pesos al nosocomio para la creación de una central telefónica y la informatización de los turnos médicos. Se remarcó el trabajo del gobierno de Giustozzi "para mejorar la calidad de atención y salud del Distrito".
El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Salud, entregó un importante subsidio al hospital provincial especializado en rehabilitación “Dr. Jorge” de Burzaco. El aporte de 15 mil pesos de parte del Gobierno municipal será destinado para la instalación de una central telefónica.
Con esta creación, se implementará la informatización de los turnos. Esto mejorará los canales de comunicación interna de los servicios del hospital para brindar más calidad en la atención de las 250.000 consultas y las 2800 internaciones anuales que recibe.
En representación del intendente municipal, Darío Giustozzi, estuvo presente la senadora provincial Patricia Segovia, quien entregó el subsidio al director ejecutivo del establecimiento, José Spolidoro. La legisladora remarcó el fuerte trabajo que viene realizando la Comuna para aportar -tanto subsidios y equipamiento- para ayudar en la atención y promoción de la salud en el Distrito.
En el encuentro también participó la directora del hospital “Lucio Meléndez”, Carolina Rocca, y el secretario de Salud municipal, Pablo Herrera.
El Centro de salud “Dr. Jorge” brinda asistencia a pacientes con trastornos neurológicos, motores, traumatológicos y por adicciones. Para esto, cuenta con servicios de terapia física y rehabilitación, medicina física, kinesiología, salud mental, fonoaudiología e hidroterapia.
Estas especialidades tienen 30 camas de internación. Además, funcionan los consultorios externos y 26 camas de internación para el servicio de atención a las adicciones