Mié, 28/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2340
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 22 de diciembre de 2016

Otorgaron asueto a municipales


Será el viernes 23 y 30 de diciembre. La Comuna no atenderá al público esos días. Las líneas telefónicas de emergencia estarán habilitadas y se dispondrán guardias en los servicios esenciales.

municipalidad2016

El Municipio de Almirante no atenderá al público este viernes 23 ni el próximo 30 de diciembre, al haberse dispuesto asueto administrativo. Según informaron, el sector de Tesorería y Cajas sólo operará en la sede de Rosales 1312 el último viernes del año, y no en las delegaciones de cada localidad.

Funcionará normalmente el servicio de emergencias del Municipio (107), así como el Centro de Operaciones Municipal (COM) con el monitoreo de cámaras (4214-5858), el servicio del 0800-DROGA (0800-222-0201) y todas las herramientas aportadas por la Comuna para el desarrollo de patrullajes.

La guardia de Defensa Civil coordinará con las áreas pertinentes ante eventuales situaciones de urgencia. Quienes deseen su servicio, deberán comunicarse al 4293-6427.

Se recuerda que aquellos vecinos que hayan reservado turnos que se harán las correspondientes reprogramaciones.

 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram