Valentina Ramella, de 18 años y oriunda de Adrogué, se sumó al popular reality televisivo. La estudiante de comunicación es la segunda participante del distrito en la edición 2016. En mayo, ingresó Gabriel Di Tocco, de Burzaco. Video
Ante una serie de expulsiones y salidas voluntarias, Gran Hermano reabrió el casting para sumar de nuevos participantes al juego. Entre las cuatro mujeres seleccionadas está Valentina Ramella, vecina de Adrogué.
Es estudiante de comunicación y tiene 18 años. “Me gustan los desafíos”, aseguró. Confesó que entra a la casa a divertirse y a no quedarse de brazos cruzados. “Soy chiquitita pero poderosa”, disparó ante las cámaras.
Pero, pese a que tiene una gran oportunidad para demostrar su potencial en la competencia, tanto ella como las otras tres chicas ingresaron como parte de una segunda instancia del casting. Esta vez en vivo.
Según su desempeño en la casa y la relación que logre alcanzar con los otros “hermanitos”, Gran Hermano definirá si continúa o no en el programa. El veredicto se dará a conocer la próxima semana.
Las otras participantes que lucharán con Valentina por un lugar en el show son: Antonella Rosetti (23), Bárbara Kolm (24) y Ainelén Thavenon (28).
En mayo, cuando inició la edición 2016, ingresó Gabriel Di Tocco, de Burzaco. Con 20 años, logró un lugar protagónico en la casa y es un candidato a llegar a la final. ¿Será un aliado de la joven de Adrogué?.