← Volver

Papelón mundial: Argentina - Brasil, suspendido por autoridades sanitarias

Compartir en:

domingo 5 de septiembre del 2021
Pedían deportar del país a cuatro jugadores "Albicelestes". Iban 5 minutos de partido.

El clásico más importante de Sudamérica quedó manchado por el accionar de las autoridades sanitarias de San Pablo. La intención era deportar a los cuatro jugadores nacionales que llegaron desde Gran Bretaña, hace tres días.

Se trata de Emiliano Martínez, "Cuti" Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendia, quienes militan en la Premier League. Según los trabajadores gubernamentales, los representantes argentinos no cumplieron con la cuarentena de 15 días tras ingresar al país.

Iban 5 minutos del compromiso cuando irrumpieron dentro de campo de juego con la clara intención de suspenderlo. Tras un confuso revuelo, Messi y compañía se fueron a loa vestuarios y pocos minutos después se confirmó la finalización del duelo.

"Es todo muy triste. No era el momento para hacerlo porque en ningún momento se nos avisó que no podían jugar.  Somos los damnificados", sostuvo Lionel Scaloni, DT de Argentina tras la suspensión.

¿Qué dice la Conmebol?

Argentina llegó desde Caracas a San Pablo hace tres días. En las últimas horas, las autoridades avisaron que cuatro de ellos no habían incluido en la Declaración Jurada haber estado en Reino Unido (desde AFA lo desmienten) y debían cumplir la cuarentena.

Sin embargo, desde Conmebol confirmaron que los jugadores se encontraban efectuados de dicha regla por encontrarse en una burbuja sanitaria y están habilitados para el evento. Papelón mundial...

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!