← Volver

Para destacar: el fútbol femenino llega a ADIAB

Compartir en:

viernes 24 de enero del 2020

Contará con categorías infantiles, cadetes, juveniles y libre.  Se disputarían todos los viernes y sábados. Las inscripciones comenzarán a partir de febrero.

El 2020 llegó cargado de nuevos proyectos y la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown no quedó exento. Es que, después de 31 años siendo pioneros del fútbol masculino para los más pequeños ,incursionará en la rama femenina. Un gran paso para la inclusión en el distrito.

La competencia contará con cinco categorías: infantiles de 8 a 13 años, cadetes de 14 a 15, juveniles de 16 a 17 y división mayores que será a partir de los 18 en adelante. Si bien aún no se confirmó el número exacto, varias instituciones locales se alistarían en la Liga.

Las inscripciones se abrirán a comienzos de febrero, cuando ADIAB reabra sus puertas post vacaciones. En esa línea, teniendo en cuenta que los fines de semana están ocupados por los niños y el fútbol 11, la intención es que las niñas vean acción los viernes y sábados por la mañana.

Fútbol femenino en AFA

Actualmente, San Martín de Burzaco y Claypole cuenta con equipos el los torneos oficiales de la AFA (Asociación Fútbol Argentino). Participan en la última categoría y en 2019 completaron el primer año con grandes resultados. Esta temporada buscarán afianzarse aún más.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!