Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 3 de octubre de 2017

Para el nuevo torneo, Argentina XV contará con dos jugadores de Pucará


El seleccionado nacional ya conoce los primeros tres rivales del Américas Pacific Challenge. La competencia la afrontará con Juan Cappiello y Bautista Delguy, jugadores del “Tifón”. Debutan el sábado ante Canadá, en Uruguay. 

Tras haberse consagrado en el Sudamérica Rugby, Argentina XV afrontará un nuevo desafío. También en tierras “Charrúas”, comenzará el Pacific con las intenciones de defender el titulo obtenido en 2016.

Felipe Contepomi entregó a lista de convocados para el torneo y hay presencia browniana, como ya es costumbre. Juan Cappiello y Bautista Delguy, ambos de Pucará, volverán a vestir la camiseta “Albiceleste”. Los jugadores del “Rojo”, levantaron la copa días atrás con la selección.

En cuanto a la exigencia deportiva, Argentina tendrá tres fechas complicadas. Debutará ante Canadá, el sábado 7 de octubre a partir de las 14. Seguirá la actividad el miércoles 11 frente a Samoa, en el mismo horario. Mientras que el domingo 15 chocará ante el dueño de casa, Uruguay, a las 16:30.

 

¿Cómo se juega?

La copa está dividida en dos series de tres equipos cada una. Las selecciones no se enfrentarán con las de su grupo, sino con las del otro. Tras completarse las tres fechas, el mejor ubicado en la tabla general será el campeón.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram