Las medidas serán impulsadas este miércoles y jueves por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) ante la falta de definiciones del Ejecutivo provincial.
Tras el fracaso del último encuentro entre las partes, en donde la administración de María Eugenia Vidal insistió en una propuesta de aumento que ya había presentado, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) definió acciones de lucha.
Los trabajadores enrolados en el gremio llevarán adelante un cese de actividades de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de mayo, por lo que se verá afectado el normal funcionamiento de los 19 departamentos provinciales.
“La reiteración de la oferta que rechazamos en diciembre y la opción de un pago a cuenta sin fecha cierta para continuar la discusión, reflejan que el Gobierno no tiene intención de sentarse seriamente a resolver el conflicto salarial”, manifestó el titular de la organización, Pablo Abramovich.
Sumado a esto, durante la segunda jornada realizarán una movilización hacia La Plata. Culminará con un acto multitudinario en el que volverán a manifestar sus reclamos.
Las demandas