Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 15 de octubre de 2015

Peña vaticinó una elección reñida


El secretario general del Gobierno porteño arribó a Almirante Brown para participar de un encuentro con dirigentes y militantes del Frente Cambiemos. Llamó a “romper con la resignación y el miedo” y bregó por “la unidad de la sociedad”.

MarcosPeña

Faltando pocos días para las elecciones, los funcionarios del macrismo llegan al distrito en búsqueda del respaldo de los vecinos. En esta oportunidad, el secretario general del Gobierno porteño visitó el local del PRO en Adrogué para dialogar con dirigentes y militantes del frente que integran también la UCR y la Coalición Cívica.

Junto al candidato a intendente de Almirante Brown Carlos Regazzoni, aseguró estar “entusiasmado” con cómo se está desarrollando la campaña a nivel nacional, provincia y distrital. Asimismo, señaló que “falta poco para que los argentinos puedan vivir el cambio”.

En su exposición, también cargó contra el Gobierno nacional y sostuvo: “Son muchos años de maltrato que se pueden dejar atrás cambiando a quienes nos gobierna. Los que hoy nos gobiernan no hay querido, sabido ni podido resolver los problemas. Es hora de que venga gente nueva con nuevas ideas”.

Peña opinó que el Frente para la Victoria “no sacará un voto más de lo que obtuvo en las PASO” y advirtió: “Vamos a pelear voto a voto”. En este punto, remarcó que al recorrer la Provincia, se evidencia que “la gente quiere un cambio” y confió en el respaldo que puede aportar la Tercera Sección.

MarcosPeña2015

En torno a la candidatura presidencia de Mauricio Macri, adelantó que, en caso de ballotage, Cambiemos convocará “a todos los argentinos que quieren un cambio y también a los que hayan votado al oficialismo”.

Regazzoni, por su parte, se mostró optimista en relación a la disputa a nivel local, donde la ventaja en las encuestas la lleva el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.

“Las posibilidades de ganar son muy altas. En la Provincia, María Eugenia fue la candidata más votada en las PASO y para nosotros ese es el termómetro que cuenta. Que se agarren en Brown porque vamos a ganar”, afirmó.

En caso de llegar a la Intendencia, Regazzoni aseguró que su gestión se basará en el lema “hablar menos y hacer más”. “Hay que hacer un hospital nuevo, trabajar en las escuelas y asfaltar 30 kilómetros por año. Además realizar todas las cloacas que aún faltan, con importante presencia de la agenda ambiental”, concluyó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram