El jugador de Pucará cerró el primer día de competición con un gran nivel. Sumó un try en el 28-7 ante Brasil, otro en la victoria 24-5 frente a Uruguay, y dos conversiones para el 26-0 contra Estados Unidos. Desde las 13, Argentina enfrentará a Colombia por los Cuartos de la Copa de Oro.
Los Pumas 7s comenzaron el torneo en Viña del Mar de la mejor manera. Tres triunfos en misma cantidad de partidos. La “Albiceleste” buscará revalidar el título conseguido la semana pasada en Punta del Este.
El combinado nacional debutó en el mediodía de Chile ante Brasil. Sin ningún problema, pudo cerrar el encuentro 28-7. Germán Klubus contribuyó con un try.
Más tarde, cerca de las 16, chocaron en el segundo duelo del día con el elenco “Charrúa”. Demostrando un gran nivel tanto en defensa como en ataque, dejó desairado al rival dentro del campo y selló el 24-5. Nuevamente, el del “Tifón” llegó a apoyar la guinda en la zona del ingoal.
Para cerrar la jornada y definir el pasaje a la próxima instancia, se midió con Estados Unidos. Los norteamericanos no estuvieron a la altura de los Pumas 7s y con dos conversiones del browniano, los despacharon con un contundente 26-0.
Argentina, dará el puntapié a los cuartos de final de la Copa de Oro a las 13 ante Colombia. Una de las revelaciones en el Seven de Punta. En caso de conseguir la victoria, disputaría la semi a las 15:40 ante Chile o Estadios Unidos, mientras que el partido decisivo está pactado para las 20:10.