← Volver

Piedras, corridas y tiros: Cañuelas vs San Martín suspendido

Compartir en:

domingo 9 de febrero del 2020

El encuentro duró menos de medio tiempo por los incidentes que ocasionaron los hinchas locales.

Ph: Sanma una pasión

Una vez más el fútbol argentino es atravesado por los hechos de violencia. En esta ocasión, el duelo entre Cañuelas y San Martín de Burzaco no se completó por reiteradas agresiones a la comitiva visitante.

El primer inconveniente fue a tan sólo seis de haber comenzado el compromiso. Los hinchas locales intentaron ingresar una vez iniciado el juego y hubo corridas, piedrazos y hasta balas de gomas por parte de la policía.

Ph: Sanma una pasión

Díez minutos más tarde se reanudó el partido y el "Azul" mostró ser más que el "Tambero". Pero nuevamente el grupo que quedó afuera del estadio tomó protagonismo. Volvió a arrojar elementos, esta vez a la comitiva (jugadores y dirigentes) visitante que estaba alojada en otra tribuna.

Finalmente la suspensión llegó poco antes del cierre del primer tiempo cuando al "Ruso" Scurnik lo agredieron desde la parcialidad local. Si bien las piedras no impactaron en el arquero, el juez decidió no continuar con el espectáculo deportivo.

Cómo sigue

San Martín de Burzaco realizará el descargo correspondiente. La AFA decidirá si el partido se jugará el otro estadio o le darán los puntos al "Azul".

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown enfrenta un partido clave por la permanencia

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!