Se trata de Ivana Zerrizuela y David Sosa. Ambos son oficiales de la fuerza local. Practican Jiu-jitsu y se clasificaron al Mundial a disputarse en el viejo continente. Están recaudando fondos para el viaje.
Las artes marciales en cualquiera de sus formas, son consideradas un deporte amateur en nuestro país. Por ende, no reciben una remuneración por hacerlo.
En esta ocasión, se trata de dos agentes de la policía local de Almirante Brown. Ivana Zerrizuela y David Sosa forman un equipo de 20 competidores y sueñan con juntar los fondos necesarios para viajar al Mundial para dejar la bandera Argentina lo más alto posible. Ambos viven en Solano y trabajan para la sociedad diariamente arriesgando sus vidas en Rafael Calzada.
Para lograrlo, lo ideal en estás circunstancias es contar con sponsors que cubran los gastos, pero es algo muy difícil. Ivana y David van tras su sueño y en su tiempo libre realizan rifas y cenas benéficas. También invitan a todos los interesados que quieran colaborar con la causa. Necesitan recaudar la suma de 40 mil pesos cada uno, para necesidades como: costo de la inscripción, ropa de competencia y gastos de viaje.
La Selección Argentina es el primer país clasificado de América. Llega tras un subcampeonato en Polonia, y este año logró clasificar para el Mundial a disputarse en Italia, entre el 2 y el 5 de noviembre este año.