← Volver

Ponce y Altamirano participaron del nuevo programa de Telefé

Compartir en:

lunes 3 de agosto del 2020

La pareja de boxeadores brownianos contó cómo están transitando el aislamiento en su hogar y cuál es su metodología de entrenamiento. Mirá el video.

"Cámaras en acción" tuvo su debut en la pantalla de Telefé y Jeremías Ponce e Iara Altamirano fueron dos de los protagonistas del programa. Este se emitirá todos los domingos, a las 23:15. Expone la vida de los ciudadanos en tiempos de pandemia.

La pareja de boxeadores abrieron las puertas de su domicilio para reflejar sus experiencias. Explicaron cómo continúan activos pese a no poder entrenar en el gimnasio de Santos Zacarías. Detallaron que, al principio del confinamiento, los coachs les entregaron diferentes elementos de trabajo para que puedan practicar en casa.

Asimismo, confirmaron que debieron suspender las peleas por los títulos. El oriundo de José Mármol estaba analizando propuestas para retener el cinturón Argentino y Mundial de la IBO;  mientras que la vecina de Claypole se iba a presentar antes de junio en busca de la defensa de la corona nacional.

"Nos sorprendió que nos hablaran para participar en algo así. Fue una linda experiencia y es bueno que siempre nos tengan en cuenta", explicó Iara Altamirano en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Mirá el video

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!