Brindan asistencia a los vecinos afectados. Además, se refuerza la recolección de ramas, árboles caídos y se desobstruyen bocas de tormenta y cursos de agua. Los detalles.
Buscando mitigar los efectos del temporal que azotó a todo el AMBA, el Municipio de Almirante Brown lleva adelante un operativo en todas las localidades. Se desplegó desde este lunes a la noche y especialmente durante la madrugada de hoy.
Las cuadrillas de la Secretaría de Gestión Descentralizada, de las delegaciones y Defensa Civil continúan recorriendo los barrios. Brindan así asistencia y respuesta a las necesidades de los vecinos.
En simultáneo, los equipos de las distintas áreas refuerzan la recolección de ramas y árboles caídos. Además, realizan el prescintado de los postes afectados y la desobstrucción de las bocas de tormenta, ductos y cursos de agua.
“Estamos trabajando fuertemente para mitigar al mínimo los efectos del temporal que afectó a toda la Región, dando respuesta en los barrios”, remarcó el intendente Mariano Cascallares. Asimismo, indicó que “se está supervisando constantemente los niveles de agua de los arroyos y profundizando las tareas de desmalezamiento".
Los vecinos pueden comunicarse al 0800-222-7696, las 24 horas del día. Otras vías son a través de la app “Brown Previene” o por medio de las delegaciones municipales.
🌳🚄❌ Árboles caídos, cortes de luz y trenes limitados, las consecuencias del temporal en la Región👇 #Tormenta https://t.co/V7r8bcgyQz
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 11, 2025