Sospechan que la golpearon en medio de una discusión. La víctima presentaba además sarna y estado de abandono. ¿Qué pasó?
La muerte de una beba de tres meses horroriza a los vecinos de Glew. Sospechan que la habrían asesinado en medio de una discusión. Por el crimen, quedaron detenidos la madre de la víctima de 29 años y su pareja, un efectivo de la Policía Bonaerense.
Ocurrió el viernes, en una vivienda situada en la calle Intendente Arreghini. Fue la progenitora de la menor quién informó que cuando se levantó halló a la pequeña sin signos vitales y con sangrado nasal, dando así aviso a las autoridades. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la recién nacida tenía sarna y mostraba un estado de abandono.
A raíz de esto, el Grupo Técnico Operativo llevó adelante una ardua investigación. Gracias a las cámaras de seguridad, descubrieron que al momento del hecho la mujer se había reunido con su novio de 27 años. Sospechan que, en medio de una discusión, habrían golpeado a la niña.
En este contexto, llevaron adelante un allanamiento en la propiedad del agente involucrado. Allí incautaron ropa de bebé que había sido tirada al tacho de la basura y manchas hemáticas en el marco de la puerta. Lo detuvieron.
Producto de los testimonios recolectados, los agentes reconstruyeron que la infante era víctima de malos tratos por parte de su madre. Está acusada ahora de “Abandono de persona seguido de muerte”. En tanto, su pareja está sospechado de “Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.