El conjunto “Rojo” disputará el título de la Reubicación G1 2013 ante Buenos Aires el 2 de noviembre, a las 14, en el estadio del CASI. Los dirigidos por Mauro Bai y Diego Romano ya lo derrotaron en los dos enfrentamientos de este año e intentarán vencerlo una vez más para cerrar la temporada con una alegría.
El plantel de Rubgy de Pucará continúa ultimando los entrenamientos pensando en la final de la Reubicación G1 2013, del próximo sábado ante Biei en el estadio del CASI. Tras una temporada difícil y larga, un consuelo por no haber clasificado al TOP 14, se puede encontrar en este duro cotejo ante uno de los mejores del campeonato.
Los dirigidos por Mauro Bai y Diego Romano, se aseguraron estar en el grupo 1 en el próximo año, pero antes buscarán cerrar la temporada con un triunfo para toda su gente, en un año donde no se pudo llegar al objetivo máximo.
Pese a no haber jugado el Top 14 junto a los mejores equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el elenco de Burzaco se encontró con una complicada Reubicación el que le costó los primeros partidos para acomodarse y luego si arrasar para terminar como líder con 58 puntos, producto de 12 victorias y 3 derrotas.
De esta manera, siendo puntero del torneo se aseguró la final ante Buenos Aires, que finalizó en la segunda colocación con 48 puntos. Cabe recordar que este año, Pucará venció en las dos oportunidades que se enfrentó ante su rival, ambas en condición de local. La primera fue el 28 de abril por 38-10; mientras que la segunda se llevó a cabo el 27 de julio por 35-11.