¿Qué ramales restringirán su recorrido?
La empresa Trenes Argentinos informó que algunos servicios de la línea Roca dejarán de parar en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Será por diferentes obras que se realizarán en la zona de los andenes.
Las unidades que parten de Plaza Constitución hacia La Plata o Bosques por vía Quilmes no frenarán en dicha parada ferroviaria. En tanto, aquellas con destino a Bosques vía Temperley no se detendrán en Avellaneda de lunes a viernes, de 10 a 16 hs, y de 20 a 23 hs; así como también los fines de semana.
En ambos casos, la medida entrará en vigencia este viernes 7 y hasta el 21 de febrero, inclusive. En este marco, aclararon que las formaciones con sentido hacia la estación porteña operarán normalmente durante dicho periodo.
Se debe a que se desmontará el andén provisorio para avanzar con su demolición y reemplazo por el definitivo. Es que, desde 2015, la parada ferroviaria opera con estructuras de madera.
La obra consiste en la elevación de andenes 1 y 2 con mejoras en accesos, e incorporación de ascensores, instalaciones de audio y video, iluminación y sanitarios. Además, se realizarán mejoras en las cubiertas de los techos, refugios y equipamientos.
Ante cualquier consulta, los pasajeros podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales. Otra opción será por la app de Trenes Argentinos o su página oficial. Para ingresar, hacé clic aquí.
🚄 Anunciaron un nuevo paro de trenes: ¿Cuándo será?👇 #Treneshttps://t.co/KbqxfXfcU4
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 29, 2025