Vie, 16/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2328
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 27 de julio de 2015

“Pork” se presenta el sábado en Burzaco


La banda sureña de metal alternativo subirá al escenario el 1 de agosto en “El Amparo”. Será desde las 22, en Carlos Pellegrini 788.

Pork2015

Continúan los shows musicales en vivo en Burzaco. Este fin de semana se presentará “Pork”. Lo hará desde las 22 en “El Amparo”, sito en Carlos Pellegrini 788, frente mismo a la estación ferroviaria de dicha localidad. Compartirá escenario con “Emoción Violenta”, “Asedio” y “Kali”.

“Pork” está integrada por los hermanos mellizos Czar y Gastón Torelli, “Nino” Conde, “Max” Mateo y David Ortíz.

Tras haber residido en Maryland, Estados Unidos, durante su infancia y preadolescencia; y haber sido influenciados por el auge del grunge y el metal de los noventa, los hermanos Torelli optaron por las letras en inglés para su repertorio.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en El Amparo, en La Bandurría (Quintana 794, local 5, Burzaco), y True Love Tattoos (Boedo 5, local 13, Lomas) y Ruta 66 (Evita 603, El Jagüel).

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram