← Volver

Practicá y conocé sobre rugby en Glew

domingo 14 de julio del 2019

Las clases se realizan en el club Defensores. El objetivo es acercar a los vecinos al deporte. Enterate dónde y cuándo son los entrenamientos.

Defensores de Glew continúa con los trabajos sociales, a partir del deporte. En esta ocasión, convoca a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a sumarse a sus respectivos equipos de rugby. Actualmente, compiten en la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

Los entrenamientos se llevan a cabo en el predio de Parque Roma, ubicado en Patagones 500, de dicha localidad browniana. Los cupos son para infantiles, juveniles y también el Plantel Superior.

El club cuenta con un micro para las divisiones menores, el cual se encarga de llevarlos y traerlos desde la estación de Glew.

"Si bien nos encontramos en una competición de alta exigencia, la idea es que los jóvenes estén más en el club con amigos que en la calle", admitieron desde el "Defe" a www.deBrown.com.ar.

Los niños contarán con dos meses de manera gratuita para interiorizarse con la actividad. En caso de querer, deberán abonar la ficha para competir en los campeonatos oficiales.

Día y horarios

  • Infantiles - 7 a 13 años- Jueves de 17 a 19hs y sábados de 10 a 12hs.
  • Juveniles -14 a 19 años- Martes y jueves de 19 a 21hs.
  • Plantel Superior - mayores de 20- Martes y jueves de 21:20 a 23hs.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con dos brownianos, Argentina buscará triunfar en los Panamericanos

Independiente perdió y no jugará la Copa Metropolitana

Claypole superó a Brown de Adrogué en un amistoso

Independiente de Burzaco se juega la clasificación a la Copa Metro

X