Dom, 13/07/2025 |
21:25:05
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2386
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 6 de enero de 2017

Presencia browniana en el Seven de Punta


Felipe del Mestre y Juan Delguy, figuras de Pucará, integrarán el seleccionado argentino de juego reducido que este 6 y 7 de enero competirá en Uruguay. Se medirán ante el anfitrión, Brasil y Estados Unidos.

Argentina XV2

Ya es una costumbre que el “Tifón” aporte jugadores a los conjuntos dependientes de la Unión Argentina de Rugby. En esta oportunidad, Felipe del Mestre y Juan Delguy participarán del Seven de Punta del Este.

En el torneo, que tendrá como sede el campus de Maldonado, nuestro país integra el Grupo B junto a Brasil, Uruguay y Estados Unidos; mientras que el Grupo A está conformado por Fiji, Canadá, Chile y Colombia.

Los cruces del conjunto nacional están programados de la siguiente manera: debutará ante los cariocas este viernes 6, a partir las 18:20. Luego, desde las 21, se enfrentará con el local; y cerrará la jornada, a las 23:40, frente a los norteamericanos.

El pasado miércoles, el plantel se reunió en Hindú Club, donde mantuvo una jornada de entrenamiento en Buenos Aires, antes de partir hacia Uruguay.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram