En el Polideportivo de Ministro Rivadavia, representantes de los Centros de Jubilados del distrito se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown, con el objetivo de ajustar detalles de cara a la puesta en marcha de las actividades que impulsa todos los años la Comuna. La agenda incluye jornadas recreativas, alternativas turísticas, bailes y los juegos, que contarán con más de una sorpresa.
Los abuelos fueron recibidos por el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, acompañado por el director de recreación y turismo social, Martín Salerno y su equipo docente. Allí, en el Centro Municipal de Deportes, expusieron las opciones para este año.
"La idea es que todos los centros de jubilados tengan actividad deportiva y como todos los años desde nuestra parte, dispongamos de un abanico de posibilidades para que se sumen", expresó Martín Salerno. Y agregó: "No solamente nos quedamos en lo deportivo sino que les proponemos salir, participar e intercambiar ideas para enriquecer las relaciones humanas".
Durante el encuentro, se definieron detalles sobre actividad física en los centros de jubilados, jornadas recreativas, alternativas turísticas, bailes y los juegos Almirante Brown, los cuales contarán con más de una sorpresa.
Por su parte, Bonnemezón agradeció la disposición de todos los representantes de centros de jubilados “porque sin su predisposición el desarrollo de cualquier programa es imposible”.
“Ustedes tienen una interminable vocación por participar y les agradecemos todas las ideas que han acercado por que el único secreto es este, el trabajo en conjunto, como lo hacen los chicos del equipo de la Subsecretaría de Deportes que ponen toda la vocación y el esfuerzo al servicio de ustedes”, concluyó el máximo referente del espacio deportivo local.
El tiempo, trabajo y la dedicación destinada hacia la tercera edad, se transformó en una política de Estado, ya que este es el séptimo año consecutivo que se llega con alternativas diferentes para que los adultos mayores tengan acceso a diversas actividades que los ayuden a estar sanos física y mentalmente; y les permita compartir y socializar.