Pucará completó el encuentro suspendido por la cuarta fecha del torneo Metropolitano ante Ciudad. Fue triunfo por la mínima, con el tanto de María Gandolfo.
El “Tifón” fue a la casa del “Ciudad” con la aspiración de lograr su primera victoria en el campeonato. El equipo conducido por Juan Fernández todavía no conocía lo que es ganar en el 2017.
Después de un primer tiempo parejo, en el cual ninguno de los dos equipos se había sacado ventaja, la fuerza con la que la tormenta cayó sobre Buenos Aires hizo imposible comenzar la segunda mitad. Con el marcador en tablas, debieron suspender el match porque las condiciones no eran las apropiadas.
Este sábado, con el clima perfecto para hacer deportes, Pucará fue renovado a afrontar el duelo y pudo conseguir la primera victoria en el campeonato. Gracias al gol de María Gandolfo, el “Rojo” se impuso 1-0 por sobre el local y le puso fin a la racha negativa.
En la próxima fecha, volverá a ser local en las instalaciones de Burzaco, cuando reciba a Mitre desde las 16, por la séptima fecha de la segunda división.