← Volver

Primeros resultados de las PASO en Almirante Brown

Compartir en:

domingo 12 de septiembre del 2021

Los datos corresponden al escrutinio provisorio oficial que brinda las primeras tendencias. Toda la información.

Pasadas las 21 horas se dieron a conocer los primeros resultados provisorios oficiales de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Estas son, hasta el momento, las cifras de las listas municipales.

Con el 51,05 por ciento de mesas escrutadas en Almirante Brown, el Frente de Todos obtiene el primer puesto con el 43,82% de los votos. 

Como segunda fuerza se impone Juntos, con el 30,29%. Juntos -A-, la nómina local que encabeza a nivel provincial Diego Santilli, gana la interna a la lista Juntos -Dar el Paso-, que está liderada por Facundo Manes. La superó por casi el 65% de los votos, frente al 30%.

 

Más abajo

Frente de Izquierda y Trabajadores está elevando el porcentaje obtenido en las últimas elecciones y alcanza el 7,66%. La lista de Unión de Izquierda se impuso a Revolucionemos a la Izquierda en la interna.

Avanza Libertad superó el piso de las PASO con el 4,74%. Destino similar tiene Vamos con vos que suman 4,40%. La interna hasta el momento se la lleva la lista Hay otro Camino frente a la nómina Otro Camino.

 

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!