← Volver

Promesa cumplida: el tatuaje del arquero de Claypole por el ascenso

Compartir en:

viernes 29 de enero del 2021

El "Pitu" Romero inmortalizó el campeonato en su pierna derecha. "Lo dije en la primera ronda cuando nos empezamos a sentir candidatos", explicó el histórico jugador a De Brown. Mirá las fotos.

El campeonato de Claypole no solo trajo consigo el ascenso a la Primera C después de 23 años, sino también cientos de promesas de hinchas que debieron cumplirse. En esta ocasión, el protagonista fue Leandro "Pitu" Romero, histórico arquero que culminó atajando en la gran final.

El ídolo "Tambero" pasó por la oficina de Insaurralde -reconocido artista de la localidad- e inmortalizo el hito en su pierna derecha. En la obra se puede observar dos guantes agarrando una pelota de fútbol, el escudo de la institución browniana, la fecha de la consagración y la frase "P.R Campeón". 

"Lo dije en la primera ronda cuando nos empezamos a sentir candidatos. Nos dimos cuenta que la cosa iba seria. Prometí un tatuaje para no quedar siempre en la misma de teñirse o pelarse. SI vamos a hacerla, la hacemos bien", explicó el ex Victoriano Arenas en comunicación con www.deBrown.com.ar. 

 

Mirá las imágenes

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!