Continúan las interesantes propuestas cinematográficas nacionales de reciente estreno en el Espacio INCAA Km 23 del Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco. Retorna a la cartelera “El 5 de Talleres” y llega “El gurí”, con Federico Luppi y gran elenco.
La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Almirante Brown, en la sede de E. de Burzaco 740, es a precios muy populares: 7 pesos para el público en general; y 4 pesos para jubilados y estudiantes. La cartelera:
En la trama, el “Patón” Bonasiolle, capitán de un club de primera C de la Argentina, se da cuenta que llega el final de su carrera futbolística. A los 35 años, sin fama ni fortuna debe enfrentar el mundo real junto a su novia “Ale”.
Cuenta la historia de Gonzalo, un niño de 10 años que, ante la inminente muerte de su madre, queda solo con su pequeña hermana de 8 meses. El chico observa alrededor opciones para encontrar un hogar. En su peregrinar se cruza con las historias de una viajante, un matrimonio quebrado y el dueño de una vieja wiskería. El relato gira sobre los ejes del amor, el dolor, la familia y el deseo.