GastronómicosGastronómicos
← Volver

Nueva prórroga en los vencimientos de las licencias de conducir

Compartir en:

miércoles 23 de septiembre del 2020

La medida se aplicará en la Provincia. Se extendió también la suspensión en la atención al público de ciertas sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito. Los detalles.

El Gobierno bonaerense prorrogó por 270 días los vencimientos de las licencias nacionales de conducir. Será para aquellas que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020, inclusive.

La disposición fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Fue luego de que el pasado viernes se anunciara la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio argentino.

En este marco, la Subsecretaría de Transporte instó a los centros emisores de los registros del AMBA "a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 11 de octubre".

En este marco, tampoco podrán asistir a la comunidad ciertas sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial. Estos son los correspondientes a los departamentos de Lomas de Zamora, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y San Isidro. Será también hasta el 11 del próximo mes.

Es por eso que estará disponible una página especial para la realización de ciertos trámites. A través de ella, los ciudadanos podrán:

  • Efectuar descargos web
  • Informarse sobre los medios de pagos
  • Activar el beneficio de prórroga por 30 días
  • Consultar sus infracciones
  • Resolver sus consultar por Whats App.

Para ingresar a la web, hacé clic aquí.

Respecto a los otros Juzgados,  deberán continuar trabajando siguiendo el protocolo indicado. Entre las medidas están horario de atención reducido al público, distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas, etc.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Otros 14 días de aislamiento para el AMBA y algunas provincias

Entregarán 3900 tarjetas Alimentar en Almirante Brown

Aumentará el Salario Mínimo: ¿A cuánto?

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!