← Volver

Prueba superada: Claypole disputó dos partidos con buenos resultados

miércoles 10 de julio del 2019

El “Tambero” se enfrentó por duplicado ante San Telmo, en una jornada sin derrotas. Enterate los resultados y qué equipo paró Roque Drago en el campo de juego.

Claypole continúa poniéndose a punto para el próximo torneo de la Primera D. Volvió a ver acción ante un rival que lo exigió. En el predio del Mercado Central, consiguió un triunfo y un empate.

Los encuentros tuvieron como rival a un selectivo de la quinta y la cuarta división de San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana. Se disputaron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo y el “Tambo” no fue superado.

En el primer duelo de la jornada, los dirigidos por Roque Drago se impusieron 1-0 con el tanto de Franco Pezzani. El lateral fue uno de los más regulares en el último campeonato y se afianzó como titular indiscutido por la banda izquierda.

El segundo compromiso finalizó con igualdad en 1. Para el elenco browniano anotó Rodrigo Fernández. El delantero que debutó de la mano del actual cuerpo técnico y sumó varios minutos en la recta decisiva de la competencia.

 

Así formó Claypole

Con respecto a la alineación del torneo pasado, el “Tambero” mantuvo la base de ocho futbolistas dentro de los titulares. Libares vio acción en el arco ya que “Pitu” Romero se encuentra lesionado.

Las bajas de Romay y Sarmiento fueron suplantadas por Ramiro Ramírez y Elías Torancio respectivamente.

Titulares (1-0): Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera, Elías Torancio.

Suplentes (1-1): Marcos González; Alan Castillo, Tomás Murillo, Valentín Coronel, David Vidal; Nicolás Fabero, Mariano Hernández, Rodrigo Ortíz, Elio Dragan; Rodrigo Fernández y Tiago Callone.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X