Pucará se hizo fuerte en su casa y destrozó a Cardenales de Tucumán, por la tercera fecha del Nacional de Clubes B. Con el 48-11 cosechado, mantiene el invicto.
El “Tifón” no dejó margen para la duda y suprimió del campo a los tucumanos, en el primer match donde “Cuta” Jorge pudo contar con la mayoría de los jugadores de jerarquía que tiene Pucará en su plantel salvo Del Mestre.
Con la llegada de Bautista Delguy a la zona del ingoal, más la apoyada de Germán Klubus, el “Rojo” ya lo ganaba 10-0 antes de los diez minutos. Dominador del juego en todos los aspectos, llegó a un nuevo try por medio de Joaquín Paz. Cardenales logró romper el cero con dos penales.
Así formará Pucará para enfrentar a Cardenales el domingo a las 15:30 horas. pic.twitter.com/ArRyVbjfpq
— Club Pucará (@Club_Pucara) March 24, 2017
Antes de que finalice el primer tiempo, apareció el potente Julián Domínguez para anotar su apellido en la lista, mientras que Klubus cerró la jugada de siete puntos. Redondeó un impecable 22-6 con el que se fue al descanso.
Tras la parate, la diferencia de nivel entre ambos equipos quedó demostrada aun más. No bien comenzada la última etapa, Joaquín Paz sumó de a cinco y el diez “rojo” completó con el pie. Al instante, Marco Costa hizo lo propio llegando hasta el final de la cancha estampando el 34-6 momentáneo.
Promediando el segundo tiempo, Pucará siguió con las mismas energías y pisó dos veces más el ingoal. Julián Domínguez en primer término y Joaquín Paz a los 23’. Cardenales aprovechó la única chance de try que tuvo en el partido y apoyó la ovalada en el ocaso del duelo, sentenciando el 48-11 definitivo.
FINAAALLL GANOOO EL ROJO!! Por la tercera fecha Pucara superó 48-11 a Cardenales. La próxima semana visitaremos a los tucumanos
— Club Pucará (@Club_Pucara) March 26, 2017