Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
sábado 28 de mayo de 2022

Pucará está obligado a ganar como local para salir del fondo

Por la novena fecha recibe a Los Tilos en Burzaco. 

Por la novena fecha recibe a Los Tilos en Burzaco. 

Pucará no está transitando la mejor temporada en el TOP 13. Acostumbrado a pelear siempre en los primeros lugares por la clasificación a los playoffs, hoy se ubica en la última posición y necesita imperiosamente reencontrarse con el triunfo. En esta oportunidad, intentará hacerlo como local ante Los Tilos.

El encuentro correspondiente a la novena fecha se disputará hoy, sábado 28 de mayo, desde las 15:30 hs en Burzaco. El "Rojo" llega descansado ya que el fin de semana pasado no hubo acción, situación que tendrá que aprovechar para darle una alegría a sus hinchas.

Actualmente, ocupa el décimo tercer lugar con apenas seis unidades producto de una victoria y seis derrotas. Su único festejo fue en el debut del certamen, cuando se impuso 32-22 a Buenos Aires. Luego de eso, sumó todas caídas, incluidas goleadas 48-24 ante el CASI, 60-24 frente a Newman y 39-28 con Belgrano.

Formación

Pucará: Sosa, Montes, Fernández; Rassetto, Coppola; Amado, Tedesco, Pasqual; Klubus, Amorosino, Montero, Navarro, Paz, Delguy y Jorge.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram