Tocará “Viejas locas”, habrá shows en vivo, un feria y una tarde de juegos de mesa. Además, Bomberos propone una celebración muy divertida para festejar el Día de la Niñez. Conocé más.

En un finde especial por la celebración del Día de la Niñez, las propuestas culturales se multiplican en Almirante Brown. Todas tienen entrada gratuitas y son una gran opción para disfrutar en familia.
¿Dónde ir?
Sábado
- Festejos por el aniversario de Burzaco: será en la plaza Manuel Belgrano, situada en E. de Burzaco y Amenedo. Desde las 13 hs, se presentarán “Paso nivel”, “Viejos quemados”, “Rehenes de Shangai”, “Kinky dog” y “Cronorock”. El gran cierre será a las 20 hs y estará a cargo de “Viejas locas X FYA”.
- Cabeza de alfajor: será a las 14 hs, en 17 de octubre y Billinghurst, Claypole (frente a la escuela técnica). En caso de lluvia, el show se trasladará a la sede del Club Claypole, situada en Félix Lora entre Rucci y Nazca.
- Familia Bachicha: el espectáculo comenzará a las 15 hs, en el polideportivo de Rafael Calzada, lindero a las vías del ferrocarril.
- Tarde de juegos de mesa: comenzará a las 16 hs, también en la Casa de la Cultura de Adrogué. La actividad es para mayores de 12 años. En paralelo, se realizarán una propuesta de wargames y combate táctico.
- Concierto didáctico: arrancará a las 18 hs, también en la Casa de la Cultura de Adrogué. Estará a cargo de la Orquesta de Cámara del maestro Pablo Agri. Será exclusivamente dedicado a las infancias.
- Encuentro de emprendedores y gastronomía: comenzó ayer viernes y se extenderá hasta este lunes 21, inclusive. Los stands estarán en el paseo de la estación de Claypole (avenida 17 de Octubre y Billinghurts), de 11 a 24 hs. Sumado a las propuestas de los artesanos, se instalarán juegos infantiles y se presentarán shows en vivo.
Domingo
- Ceremonia a la Pachamama: Se llevará adelante de 12 a 19 hs, en el parque de la estación de Longchamps (Davel y Aviación). Habrá shows en vivo y feria de mujeres emprendedoras. Desde la organización invitan a llevar algo para compartir a la Pachamama.
- Cuarteles abiertos: Para celebrar el Día de la Niñez, Bomberos Voluntarios Almirante Brown abrirá desde las 14 hs la puerta de sus destacamentos de Adrogué (av. San Martín 1107), Longchamps (av. Hipólito Yrigoyen 18.371) y Claypole (av. Lacaze y Crispi).
- Papelito y pastelito, payasos!: desde las 15 hs, en el circuito de Glew (Newbery 2990, entre Reina Elena y Garibaldi).
- Familia Bachicha: juegos, música y shows en vivo, a partir de las 15 hs en la plaza "El Ombú", situada en Colombres y Cervantes, barrio Vatuone, Adrogué.
- "Yo quisiera ser el rey": se trata de una obra de teatro que incluye danza, arte en tela y proyecciones. Se presentará a las 17 hs, en el Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo, situado en E. de Burzaco 740. El espectáculo es "a la gorra" y apto para todo público.