GastronómicosGastronómicos
← Volver

¿Qué hago si venció mi DNI en cuarentena?

Compartir en:

domingo 28 de junio del 2020

Debido a la pandemia, el Registro de las Personas bonaerense lanzó una medida excepcional. Conocé que otros trámites se pueden realizar a distancia.

Frente a la emergencia sanitaria que transita el país, las oficinas públicas y privadas debieron implementar medidas urgentes que permitan facilitar las gestiones y consultas.

Desde el Registro de las Personas bonaerense informaron que todas las personas que tengan vencido su DNI, podrán seguir utilizándolo hasta 30 días después de finalizado el aislamiento obligatorio.

La prórroga incluye la documentación de niños y adultos por igual. La medida busca evitar el traslado a sus oficinas para realizar los trámites de renovación.

Atención a distancia: ¿Qué otros servicios ofrece?

A través de la web de la entidad provincial se habilitaron varios trámites online:

  • Denuncia por extravío de instrumento público (DNI o licencia de conducir, entre otros) o privado (tarjeta de crédito o póliza de seguros).
  • Declaración Jurada de Domicilio.
  • Solicitud de partidas de nacimiento, defunción, matrimonio o unión convivencial.

En cuanto a la inscripción del recién nacido, los padres podrán comunicarse con el Registro a través de las redes sociales. No deberán presentarse en las dependencias sin turno previo. Una vez completa la gestión, el envío del certificado se realizará por correo al domicilio declarado.

 

Licencias de conducir

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del gobierno bonaerense volvió a prorrogar los vencimientos por un plazo de 180 días. La medida abarca una caducidad comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de julio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de término correspondiente.

 

¿Más información?

Con el objetivo de reforzar las demandas, se amplió el horario de atención en las redes sociales oficiales. Ahora es de lunes a viernes de 8 a 20.

Twitter: @registropba

Instagram: @registropba

Facebook.com/registropba/

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

¿A qué jugadores llamó Vicó para que sigan en Brown de Adrogué?

Nuevo aislamiento: ¿Qué se puede hacer y qué no en Almirante Brown?

Sigue la ola de cierres de comercios en Adrogué

San Martín de Burzaco dejará libre a todo el plantel de primera

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!