Vecinos señalaron que móviles de Gendarmería y del Grupo Halcón se hicieron presentes en la dependencia. La información.
Imagen tomada de las redes sociales
Sentimientos de preocupación e incertidumbre invadieron ayer por la noche a los vecinos de Burzaco. Es que efectivos de diferentes fuerzas se concentraron en la calle que está entre la Jefatura Departamental y la estación ferroviaria de la ciudad encendiendo las alertas de los habitantes.
Quienes pasaban por allí señalaron que pudieron divisar móviles de Gendarmería y del Grupo Halcón. Como es habitual en este tipo de casos, las especulaciones en las redes sociales sobre qué había ocurrido no pararon de llegar.
“Un efectivo policial atrincherado”, “Fue un intento de suicidio”, fueron algunos de las conjeturas que circularon por internet. Sin embargo, fuentes de la Policía Bonaerense desmintieron dichas informaciones a este medio.
Según informaron las autoridades a www.deBrown.com.ar, todo se trató de un “simulacro”. Al tratar de ahondar más sobre este procedimiento, advirtieron que no pueden brindar más información por sus protocolos internos.
📱🚆Burzaco: así cayó por robar un celular en el tren👇 #TrenRoca https://t.co/X5AWFyYCyW
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 10, 2023