El conjunto de Corimayo continúa a paso firme en el campeonato. Derrotó en un ajustado 30-28 a Curipaytí y se mantiene invicto en la competencia.
El inicio del partido encontró a un san Albano mejor armado en todas las líneas. Fue así que llegó dos veces seguido a anotar pos primeros puntos de encuentro. Ambos por medio de tries de Ojeda y Martín respectivamente, para adelantarse 12-0 en el marcador.
Los minutos finales del primer tiempo tuvo lugar para el descuento de los locales, y una corrida más hasta el ingoal contrario, en este caso de Milbrandt quien habilitó a Querel. El “Tricolor” sufrió un mal cierre de etapa que terminó con Milbrandt amonestado y con la defensa muy cerca de su propia línea de puntuación.
En el complemento, Curipaytí se acercó con un nuevo try, pero el sensacional contra ataque de Lualdi estiró el tanteador 22-14 a favor para la visita. Más tarde, Trabucco colocó el 27-14 dando tranquilidad a los de Corimayo. A dos minutos para el cierre, los locales descontaron con un buen maul y dejó todo 27-21.
Ajustado y en un final vibrante, el conjunto browniano festejó tras el penal convertido de Ormson que sentenció el 30-21. Antes del silbato hubo tiempo para un try más del local que sólo sirvió para definir el 30-28 definitivo.