← Volver

¡Qué pinta!: Claypole presentó su nueva indumentaria

Compartir en:

viernes 31 de julio del 2020

Los modelos serán utilizados por la Primera División y la Tercera. Mirá las imágenes. 

Con la pandemia y la suspensión de las actividades aún entre nosotros, Claypole no perdió tiempo y se renovó. A través de las redes sociales presentó oficialmente la indumentaria que lucirán los dos planteles de futsal masculino durante la próxima temporada.

Meglio Sports será el encargado de diseñar el atractivo conjunto del "Tambero", que ya levantó suspiros entre los hinchas. En los modelos se puede apreciar la banda cruzada en el pecho de izquierda a derecha, dejando atrás los clásicos bastones.

Los modelos

La camiseta de la Primera División tendrá un fondo gris con una línea negra y otra blanca. Mientras que la del arquero será totalmente diferente: cuenta con varias tiras finas verticales que sobresalen del color negro principal.

En cuanto a la que defenderán los jugadores de la Tercera categoría, se parece a la que utilizó el fútbol en el inicio de la temporada 2019/2020: la titular será negra con la banda cruzada blanca al igual que el cuello y las mangas. El guardametas por su parte, se vestirá de amarillo con la franja negra.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!