La browniana fue asesinada por un vecino el sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La información.
Un brutal femicidio aún sigue conmocionando a Burzaco. Alertados por un llamado al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una vivienda, la Policía halló el cádaver de Noelia Aldana Torres, asesinada por su propio vecino. Sus allegados exigen justicia.
El escalofriante femicidio sucedió el sábado 8 de marzo, en la jornada que miles de personas conmemoraban el Día Internacional de la Mujer. Tuvo lugar en un departamento ubicado en Alsina 1100, frente al Sanatorio Burzaco.
La víctima tenía 34 años y era radióloga. Noelia trabajaba en un Centro de Odontología Integral, desde donde emitieron un comunicado pidiendo justicia y el inmediato esclarecimiento del caso.
"Nunca imaginamos tener que escribir estas palabras. Hoy despedimos con profundo dolor a nuestra querida compañera, nuestra radióloga, nuestra amiga", expresaron desde la entidad.
Y agregaron: “Fue arrebatada injustamente de nuestras vidas y no hay palabras que alivien esta tristeza. Su calidez, su compromiso y su luz seguirán vivos en quienes tuvimos el privilegio de conocerla”.
En el lugar del crimen, los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en ambas manos y en el muslo izquierdo.
El principal sospechoso es un vecino de 20 años, aprehendido por las fuerzas de seguridad. Al momento de la detención, poseía manchas de sangre en las manos y diferentes lesiones en el cuello y rostro. Asimismo, le secuestraron de su domicilio sábanas y dos cuchillos con restos de sangre.
🚓 Femicidio en Burzaco: una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su vecino👇 #Burzaco https://t.co/gwLLFBQ359
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 10, 2025