Habrá internas en algunos espacios. La información.
En medio de muchas idas y vueltas, cerraron este sábado, 24 de junio, las listas de precandidatos para las PASO. Los postulantes tuvieron hasta la medianoche para presentar sus candidaturas ante la Junta Electoral Partidaria.
Este año, los bonaerenses no solo deberán elegir presidente y vice sino también gobernador y vice de la Provincia. En esta línea, se definieron los nombres que competirán en las urnas para ocupar dichos cargos.
En la provincia de Buenos Aires, se elegirá este año presidente y vice; gobernador y vice; tres senadores y 35 diputados nacionales; 46 diputados y 23 senadores provinciales; 135 intendentes y 1097 concejales, entre otras autoridades.
📩 PASO 2023: Estos son los precandidatos a presidente y vice 👇 #Elecciones2023 https://t.co/vMcFfLX44Y
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 25, 2023