La familia del browniano estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda. ¿Cómo fue?
La huella de Néstor Sicher será imborrable en la historia de Racing, ya que fue el autor del gol que devolvió al club a Primera División en 1985. En esa línea, la institución de Avellaneda realizó un emotivo homenaje al vecino de Claypole, quien falleció el pasado 8 de septiembre.
El reconocimiento tuvo lugar este miércoles, en la previa del encuentro que la Academia le ganó 2-1 a Newell´s. La pantalla gigante del estadio lució una imagen del browniano y desató el aplauso de todos los presentes.
Como no podía ser de otra manera, la familia de Sicher fue invitada y participó de la emotiva noche. En el campo de juego, recibieron una camiseta de manos de Hernán Sormani, representante en Comisión Directiva de Racing del Departamento de Cultura e Historia.
Durante su actividad profesional, también vistió las camisetas de Lanús, Brown de Adrogué, Gimnasia La Plata y Chacarita Juniors. Tras retirarse, la "Fiera" decidió continuar ligado a la actividad y comenzó una enorme carrera en las inferiores de diferentes instituciones de la zona.
Sicher estuvo en el "Tricolor", Claypole y Club Calzada. En los últimos años, se lo podía ver trabajar en las canchas de la escuelita La Saeta. Dejó un legado en todos aquellos que lo conocieron, no sólo por su gran entrega con los chicos, sino también por su humildad y valores.
🖤 Murió Néstor Sicher, el browniano autor del gol con el que Racing ascendió en el 85' 👇 #Claypole #Racing https://t.co/ABU9o3tTjX
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 9, 2023