El intendente Mariano Cascallares recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Supervisaron la obra de la seccional 1ra de Adrogué, que se encuentra en curso. A su vez, el plan alcanzará al departamento policial de Longchamps.
El jefe comunal Mariano Cascallares recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Juntos, visitaron las instalaciones de la comisaría 1ra de Adrogué, ubicada en Toll 1540, en la ciudad cabecera del distrito. Allí comenzaron tareas de refacción.
“La dependencia policial está en obra sumando servicios para nuestros vecinos de Almirante Brown. Junto a Cristian Ritondo, recorrimos la Comisaría 1ra de Adrogué supervisando los trabajos que allí se llevan a cabo”, indicó Cascallares.
Y añadió: "Es una comisaría que no se remodelaba desde hace muchos años, por lo que estas obras son fundamentales para darles a los vecinos del distrito un mejor servicio".
Por su parte, Ritondo destacó: "Se está realizando un plan ambicioso de infraestructura con la refacción de varias comisarías, en las cuales se realizan las mejoras teniendo en cuenta que los detenidos tengan las comodidades mínimas con seguridad máxima".
Tanto el mandatario municipal como el titular de la cartera bonaerense estuvieron acompañados por el titular de la dependencia policial, el comisario Martín Mira. "Se equiparon las oficinas con nueva tecnología y servicios de comunicación para mejorar la calidad de atención", señaló el agente.
Asimismo, informaron que comenzarán los trabajos en la seccional 4ta, sita en avenida Aviación 461, en Longchamps. Se trata de un plan integral de renovación de infraestructura que contempla la construcción de nuevos ambientes; la instalación de servicios eléctricos y pluviales; colocación de rejas y la disposición de tendido y sensores para la detección de humo.