← Volver

Realizan obras para mejorar los desagües pluviales y los accesos

Compartir en:

miércoles 14 de agosto del 2013

Cuadrillas de la Dirección General de Vialidad realizarán tareas de refacción y reparación en drenajes y vías de acceso en sectores de Burzaco y José Mármol. De forma complementaria, destapan bocas de tormenta en todo el distrito y se retiran montículos de basura de las calles.

Las cuadrillas trabajan en la Avenida República Argentina, entre Mitre y Canale, en José Mármol; retirando montículos y elaborando zanjeos para optimizar los desagües de esa zona. Además, en la calle Mitre, entre Tucumán y San Juan, se efectúan tareas de motonivelado, con acondicionamiento de la calzada y desagües de toda esa barriada.

Por otro lado, en Burzaco, sobre la calle Laurel, entre Pino y Moreno, se colocan caños y cruces para reacondicionar el drenaje pluvial de la zona. Una obra que fue un constante pedido de los vecinos de la zona.

El director de Vialidad local, Eduardo Eugster, explicó que se motonivela y se limpian las calles de los alrededores para evitar el arrastre de desechos en las lluvias y acomodar las arterias para el tránsito vehicular. Por último, aclaró que está planificado durante todo este mes un itinerario de limpieza y desobtrucción de bocas de tormenta en todo el territorio browniano.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Continúan los operativos de castración en Glew

Uno de cada cinco femicidas está prófugo

Adrogué: le dispararon en el pecho y se salvó de milagro

Comenzó el operativo de vacunación casa por casa

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!