← Volver

Realizan tareas viales en los barrios del distrito

Compartir en:

lunes 12 de agosto del 2013

Prosiguen los trabajos de mantenimiento y reparación de calzadas en varias localidades de Almirante Brown. Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se están coordinando las tareas, previamente relevadas, para evitar mayores inconvenientes en el tránsito vehicular.

Desde el área de pavimentos de la comuna informaron que las obras se realizan con concreto asfáltico un material que no requiere fraguado, por lo que la circulación de vehículos sólo se ve afectada durante la realización de los trabajos.

Las cuadrillas de la comuna tienen previsto trabajar en localidades como Burzaco, Glew, José Mármol y Claypole. Las tareas se localizarán sobre las calles Falucho, Erezcano y Goyena, en Humberto Primo, entre Balboa y Picaflor, Catamarca, entre Frías y Garay, Catamarca, entre Piedrabuena y Jorge, entre otros lugares.

Asimismo, se indicó que, en el caso de José Mármol, las tareas sobre la calle Amenedo llevarán más tiempo debido al gran deterioro. En tal sentido, se precisó que en Amenedo, entre las calles Córdoba y Santiago del Estero y entre República Argentina y Lavalle, se va a reconstituir la base del suelo y luego se colocará la capa de rodamiento en concreto asfáltico.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Continúan los operativos de castración en Glew

Uno de cada cinco femicidas está prófugo

Adrogué: le dispararon en el pecho y se salvó de milagro

Comenzó el operativo de vacunación casa por casa

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!