← Volver

Realizan una colecta de botines para un equipo de rugby social

Compartir en:

jueves 21 de octubre del 2021

Es para ayudar a los chicos que practican la actividad de manera gratuita en Betharram. Enterate cómo colaborar. 

El rugby social se convirtió en una de las disciplinas que más creció en los últimos años. Sin embargo, aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a las condiciones óptimas para que decenas de chicos puedan realizar la actividad de manera adecuada.

En este marco, se lanzó una campaña para recolectar botines para el equipo del barrio Betharram. El plantel entrena en las instalaciones de la capilla Sagrada Familia, pero muchos de ellos concurren con el mismo calzado que utilizan para asistir al colegio o caminar.

¿Cómo ayudar?

La cruzada busca la colaboración de los vecinos del distrito con donaciones de botines en buen estado. Además, también necesitan ropa deportiva como remeras o pantalones cortos para mantener el stock y que ninguno deba utilizar el suyo.

Quienes deseen sumar su granito de arena sólo tendrán que comunicarse por WhatsApp o llamado al 1131363117 (Pedro). A través de ese contacto, se coordinará un punto de encuentro o, en caso de que la persona no puedan movilizarse, pasarán directamente por los domicilios.

Sobre Betharram

Es uno de los pocos clubes con la rama social en Almirante Brown. Se trata de un escuela de rugby para niños, niñas y jóvenes de 7 a 18 años que tiene al deporte como herramienta de educación e inclusión social. Actualmente cuenta con 50 chicos de diferentes edades y los profesores son jugadores y ex jugadores del club Pucará.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!