Sáb, 17/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2329
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 13 de enero de 2016

Realizaron operativo preventivo contra las “picadas” en Burzaco


Se llevó a cabo en la Av. Hipólito Yrigoyen 14200. Trabajó conjuntamente personal del Centro de Operaciones Municipal, del CPC, de la Policía Local y la Comisaría 2da.

Operativopicadas2016

Durante la madrugada del lunes, se realizó un importante operativo de transito destinado a prevenir las picadas en Almirante Brown, una problemática que genera peligro para los vecinos y constantes reclamos.

Se trabajó con el Centro de Operaciones Municipal (COM) desde donde se gestionó el apoyo de móviles de sus propias motocicletas y las patrullas de Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

“A merced a los controles, se logró secuestrar gran cantidad de autos y motocicletas, labrando 21 actas de infracción”, informó el intendente local Mariano Cascallares.

Por su parte, el secretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Calvo, indicó que para concretar la actividad también recibieron apoyo de “dos móviles de Policía Local y de la Comisaría 2da. (Burzaco), a cargo del oficial sub ayudante Segovia (jefe de calle)”.

El objetivo es terminar con este tipo de carreras que atemorizan a los vecinos, ya que no tienen ninguna regulación, medidas de seguridad y suelen provocar accidentes que terminan con víctimas fatales. Además, movilizan un mercado de apuestas clandestinas penado por la ley.

Existen numerosas denuncias al respecto, ya que este tipo de acciones se realizan rápidamente de forma coordinada y, ante la presencia policía, suelen desarticularse en cuestión de minutos para evitar sanciones.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram