Se trata de cinco perritos que se llevaron dos ladrones cuando entraron a una casa ubicada a metros de la comisaría de Glew. Solicitan que sean devueltos ya que tiene diez días y sólo podrán sobrevivir si su madre los amamanta. También robaron joyas, dinero y electrodomésticos.
En un violento asalto a una familia, un grupo de ladrones se llevó cinco cachorros Bulldog Inglés de apenas diez días. En un desesperado llamado a la solidaridad, sus dueños piden que si los devuelvan ya que necesitan el alimento de su madre para poder seguir viviendo.
El episodio ocurrió durante la madrugada del martes en una casa que está separada por pocos metros de la comisaría de Glew, la cual está ubicada en Sarmiento y Alem. Según relataron, cuando fueron a hacer la denuncia, en la dependencia policial les dijeron que “no había tinta para la máquina impresora” y que debían “buscarla en la casa”, cometario que aumentó aún más la indignación
Los atacantes, además, se llevaron dinero, electrodomésticos y una serie de joyas. Sin embargo, más allá de los bienes materiales, la preocupación de la familia tiene que ver con la ausencia de los cachorros, que nacieron hace poco más de unas semanas y únicamente podrán sobrevivir si su mamá puede amamantarlos.
“Si ven que alguien vende una camada de Bulldog inglés y les dicen que su mamá murió o algo que les parezca sospechoso, avisen. Estos bebés son robados: necesitan una mamá y alguien que sepa cómo se cría un bulldog inglés, sino están destinados a la muerte”, escribieron en la cuenta de Facebook a nombre de “Vanesa Martin Martin”.
Quienes tengan datos para aportar, pueden comunicarse por esa vía o al grupo “Las Boyas Bulls” de esa misma red social. “Por favor, tiene que aparecer, estamos desesperados”, remarcaron.