Desde el Municipio de Almirante Brown informaron cuál será el cronograma. Leé más.
Llegó un nuevo fin de semana largo y, como consecuencia de ello, varios servicios se ven obligados a modificar su cronograma habitual. En este marco, detallaron cómo funcionará la recolección de residuos este lunes, 17 de junio.
Desde el Municipio de Almirante Brown, informaron que el camión de la basura no pasará por el distrito dicho día. Es debido al feriado por el fallecimiento General Martín Miguel de Güemes.
En este marco, solicitaron a los vecinos no sacar las bolsas de residuo a la vía pública. Se busca con esto evitar anegamientos en caso de lluvias y contribuir a la limpieza del barrio. Los agentes volverán a retomar sus tareas habituales este martes, 18.
🚆Tren Roca: ¿Cómo funcionarán este fin de semana largo los ramales Korn y Bosques-T?👇 #FindeLargohttps://t.co/dVPI2LQmyD
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 15, 2024