Dom, 03/08/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2407
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
domingo 3 de agosto de 2025

Reconocieron a trabajadores sociales por sus 25 años de compromiso comunitario


El intendente Mariano Cascallares estuvo presente en el acto. La información.

Almirante Brown reconoció a las trabajadoras sociales que cumplieron 25 años de labor en los barrios del distrito. Así, destacó el rol clave que estas vecinas desempeñan en la detección de situaciones emergentes y el acompañamiento a familias en contextos de vulnerabilidad.

¿Cómo fue?

El acto se llevó adelante en el Salón de Danzas de la Casa de la Cultura de Adrogué. Estuvo encabezada por el intendente Mariano Cascallares.

Con más de 60 años de edad, homenajearon a cada una por su compromiso sostenido con el bienestar colectivo. Durante la jornada, también recibieron un subsidio por parte del Municipio.

En esa línea, fueron reconocidas Sara Isabel Arias, María Teresa Arredondo, María Norma Corrales, Nora Franco y Norma Franzetti. Además, Nelly Giménez, Claudia Beatriz Guerra, Ana Maldonado Antequera, Liliana Pereyra, Nelly Del Valle Leal y Nievez Catalina López.

También, fueron destacadas Miriam Isabel Luque, Rosa Del Valle Moyano, Irma Antonia Orellana, Silvia Leticia Peralta, Manuela Inés Rivarola, María Cristina Rojas y Graciela Elisa Saab.

“Este homenaje tiene como principal objetivo reconocer el rol fundamental que cumplen estas queridas trabajadoras sociales, a quienes seguimos valorando su compromiso con el bienestar colectivo”, expresó Cascallares.

¿Quiénes estuvieron?

Dijeron presente la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; y las directoras general de Empleo, Micaela Ortiz; y de Seguridad Social, Sonia Aguilar.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram