En el edificio de Rosales 1312, se realizó un acto en homenaje a los trabajadores de la comuna con más de 25 años de servicio. Acompañados por sus familias, recibieron diplomas y medallas.
El Municipio de Almirante Brown agasajó a los empleados que cumplieron más de dos décadas de labor. El acto fue encabezado por el intendente municipal Daniel Bolettieri, quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales.
Decenas de personas se acercaron a los jardines de la Comuna para compartir el encuentro, que sirvió además de despedida de fin de año. La ocasión fue doblemente especial porque el mandatario local culmina su mandato el 10 de diciembre.
Durante su elocución, Bolettieri recordó los avances que se lograron en los últimos años en materia de gestión y valoró la vocación de trabajo del equipo. A su vez, les agradeció su eterno compromiso a los empleados con 25 años de servicio.
Los homenajeados fueron: Ricardo Acosta, Ricardo Cabello, Armando Arismendis, Miriam Bernales, Marta Erazo, Nélida Fernández, Silvia González, Ricardo Sandoval, David Moccia, Juan José Pérez, Gabriela Otero, Alicia Zaliega y Carlos Vázquez.
“Nada más emotivo como esto para un intendente que hace 39 años tiene la camiseta municipal”, expresó el jefe comunal, al tiempo que subrayó el hecho de que los empleados brownianos hayan conquistado la pauta salarial más alta de la Provincia.
Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Torres; el secretario de Coordinación de Gabinete, Diego Fernández Garrido; el secretario General, José Fernández; y el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Marí.