Distinguieron a empleados que cumplieron 25 años al servicio de la Comuna. El intendente Mariano Cascallares encabezó la entrega de diplomas.
Con el fin de premiar su trayectoria, el Municipio de Almirante Brown otorgó distinciones a empleados de la administración pública. Se trata de trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en la Comuna.
El homenaje se desarrolló en el Palacio Municipal, ubicado frente a la Plaza Brown, en Adrogué. El intendente Mariano Cascallares entregó medallas de plata y diplomas.
“Abrimos esta Casa para poner de relieve el enorme trabajo de ustedes, nuestros compañeros, ya que simbolizan la vocación de servicio, eso que es ayudar -con roles diferentes- a los vecinos del distrito”, manifestó el jefe comunal.
Fueron reconocidos Ester Llenderrozos, Carlos Fernando Miranda, Eugenio Omar Molina, Verónica Resio, Elida Escobar, Marcos Gómez, Diana Segovia y Roque Stefanelli, Ana María Antoñanza, Hugo Darío Grieco, Marta Raquel Meza y Carlos Alberto Roque y Luis Alberto Southwell.
“Es un honor, como empleado municipal, y hoy como intendente poder presidir mi primer acto de entrega. Les agradezco el trabajo y les rendimos un sincero homenaje”, agregó.
La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el titular de Gestión Descentralizada, Marcelo Latour; los secretarios de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; de Salud, Alejandro Costa; de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Calvo; y la directora del área de Personal, Silvia Ventura.
También participó del encuentro el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.