El intendente browniano Mariano Cascallares supervisó las tareas que se efectuaron en el espacio verde de José Mármol. Aprovechó la ocasión para dialogar y despejar inquietudes de los vecinos.
Juegos inclusivos, nueva iluminación y forestación forman parte de la renovada Plaza 8 de Marzo, emplazada en la intersección de Ramírez y Erézcano, de José Mármol.
Durante la recorrida, el jefe comunal Mariano Cascallares repaso los trabajos que se llevaron a cabo en el marco de un plan de embellecimiento que encabeza el Municipio en los sitios públicos.
En el lugar se colocaron juegos (una hamaca y dos toboganes), mesas de ajedrez, bancos y cestos, se construyeron veredas internas y una nueva capilla con la imagen de la Virgen de la medalla Milagrosa. Y, se concretaron obras de parquización, colocación de flores y cartelería.
En la jornada dijeron presente el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, sus pares de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, y de Producción y Empleo, Germán Bonnemezón y Pablo Pernicone, respectivamente, la delegada municipal en Mármol, Karina Jerónimo, entre otros funcionarios.