← Volver

Rescatan abuelos de un geriátrico en Claypole

Compartir en:

jueves 21 de mayo del 2020

El Municipio detectó que el establecimiento no estaba en condiciones y lo clausuró. Junto a PAMI, trasladaron a los residentes. “Ninguno presenta síntomas de Covid-19”, confirmaron las autoridades sanitarias.

Como medida de seguridad y prevención contra el Coronavirus, fue clausurado un geriátrico que no contaba con las condiciones para asistir a la tercera edad. Se trata de la institución “La Esperanza”, ubicado en Hubac al 5000, en Claypole.

El Municipio de Almirante Brown realizó una inspección de rutina, detectó fallas en los protocolos y denunció ante la Justicia Federal. El miércoles por la tarde el lugar fue allanado. Posteriormente, se procedió a la clausura y desalojo. Los ancianos que allí residían fueron reubicados.

 

El operativo

Lo realizó la Comuna junto al personal de PAMI y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Según confirmaron las autoridades sanitarias, “los residentes se encuentran en buen estado de salud y ninguno presentó síntomas de Covid-19”.

El traslado incluyó ambulancias del sistema de emergencias médicas 107-AB de Almirante Brown y de la obra social de jubilados y pensionados.

https://twitter.com/debrownweb/status/1263196573372157952

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Son 173 los pacientes con Coronavirus en Brown

Brutal asesinato en San José: detuvieron a un joven de 19 años

Asesinaron a un joven en Calzada: tres detenidos

Nuevo fallecimiento por Coronavirus en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!