Derrotó como visitante 2-1 General Lamadrid y se reencontró con la victoria después de un mes y medio. Todos los goles fueron de penal.
Después de caer en el clásico y se goleado por Real Pilar, San Martín de Burzaco dio una muestra de carácter como visitante y se repuso. Fue triunfo 2-1 ante General Lamadrid tras ir pendiendo a la media hora de juego. Chiapparo y Slimmens anotaron los tantos de la jornada.
El primer tiempo tuvo un juego parejo y con mucha dinámica. Ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador y llegaron al gol cuando mejor estaban parados en el campo. A los 30 minutos, Chiapparo cometió un dudoso penal y Sarandeses estampó el 1-0 parcial.
El "Azul", sin embargo, siguió insistiendo y llegó rápidamente al empate transitorio. A los 40', el mismo Chiapparo se reivindicó desde los 12 pasos y sentenció el 1-1 con un remate cruzado. Ya en el complemento, las cartas volvieron a ser las mismas que en el arranque, pero los de Ariel Perdiechizi pegaron en el ocaso del compromiso.
Cuando parecía que iban a repartir unidades en el estadio Enrique Sexto apareció Lautaro Núñez. A los 84', el delantero intentó girar dentro del área y Álvarez lo tomó cometiéndole una clara infracción. Otra vez de penal, pero en esta oportunidad Slimmens, decretó el 2-1 final.
San Martín de Burzaco cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Se ubica en la décima tercera posición con 18 puntos. La próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas en el Francisco Boga.
⚽ Goleado en casa: San Martín no reacciona 👇 #Deportes https://t.co/Cn17zBlw4G
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 27, 2021